sábado, 11 de abril de 2009

RETOMANDO EL BLOG, por Mirta Núñez

Hace meses que había dejado de escribir en el blog porque entre el sitio web y el boletín semanal no me quedaba tiempo.

Pero encontré una solución para optimizar mi tiempo y ver si puedo publicar algo de nuevo acá: miren la foto.
¿Qué les parece un lugar así para trabajar? ja,ja,ja...


Lo cierto es que menos mal que no lo di de baja sino que lo dejé en suspenso, porque aquí estoy de nuevo.No pretendo ganar ningún premio con este blog ni tener miles de lectores.

Es sencillito y todavía sin rumbo definido.

Se hace camino al andar.Veremos en qué se convierte.


Mirta Núñez

1 comentario:

  1. Hola Mirta! Antes que nada, si patentás ese ambiente laboral, te llenárás de dinero (al menos yo te lo compro).
    Y segundo, gracias por haber subido una nota mía en tu blog. Me avisó una colega y pasé a ver de qué se trataba.
    Un abrazo
    Clarisa

    ResponderBorrar