martes, 12 de mayo de 2009

¿QUE QUIEREN LOS HOMBRES?

Tengo una teoría: los hombres le temen a las mujeres inteligentes, porque cuestionamos más que las frívolas que tienen media neurona.Porque no nos deslumbrados con las historias de éxito que nos cuentan porque nosotras también tenemos las nuestras.Que no creemos que detrás de todo gran hombre haya una gran mujer, sino que en todo caso ambos pueden caminar a la par.Que no vivimos desesperadas por casarnos y tener hijos como ellos creen sino que son más bien ellos quienes no pueden vivir solitos cuando se separan y buscan formar una familia rápidamente.A veces, demasiado rápido.Días pasados tomaba yo café en un bar y en la mesa de al lado había lo que se notaba era una incipiente pareja.El no paró todo el tiempo de hablar de él.Ella escuchaba en silencio.Se notaba que quería conquistarla narrándole sus conquistas, pero en ningún momento le dio posibilidad de intervenir a ella.Imaginé que mientras él pensaba que se la estaba "ganando", la chica se estaría aburriendo soberanamente.O tal vez no.Entonces, si pasó esa prueba, será "la elegida" y tal vez pase por el Registro Civil.

Hecha esta introducción, los dejo con un artículo que encontré.

Mirta Núñez

http://www.mirta-nunez.com.ar/

Leído en The Guardian:


“Como toda mujer soltera voy por la vida preguntándome ¿que quieren los hombres? ¿por qué mis mejores amigas, bellas, inteligentes viven solas mirando DVD´s y comiendo pastelitos como Bridget Jones?.


Un mes atrás …ideé un experimento para encontrar la respuesta definitiva. Decidí concurrir a una noche de speed-dating como una exitosa abogada y luego a otra como una tonta balbuceante.¿a quién eligirían los hombres?


Como abogada entré al Soho bar. Mi primera cita apareció. Le sonréi y dije: ” soy abogada” (sonrisa amplia) “trabajo 60 horas a la semana” (sonrisa amplia). Estaba shockeado. “Soy ingeniero” contestó ( sin sonrisa). Luego, silencio, entonces le dije que estaba leyendo a Heidegger. Me miró fijamente como si le hubiese dicho que hervía las mentes masculinas.
Luego vino Eric y me inventé un PhD en economía de Cambridge. “Fue increíblemente gratificante; estás interesado en la economía Eric?” No lo estaba……….hablé del conflicto arabe-israelí con el nº11 y sobre zapatos con el nº13. Y el nº 18 me dijo: “realmente me asustas”.
La florista fue a una “lock and key party” (fiesta en la que a las chicas se les dá un candado y a los chicos una llave).


Alan se aproximó “hola” le dije, el sonrió “explicame esto” agregué, él lo hizo, afortunadamente!. “Que haces?” le pregunté (risa tonta). El me explicó y yo aparenté estar impresionada. Elevé mi voz una octava hasta convertirla en un chillido. “yo corto las espinas de las rosas, hago lazos y barro el suelo…”, el contestó : “te enviaré un mail”. Luego apareció Robert. “soy florista”, sonreí. La reacción fue instantanea, apasionada y molecular : “¿puedo invitarte una copa?”.
Entonces vino Harry: “No hablemos de mí” le dije. Bang! me invitó a salir, de inmediato.


No creía que fuera así, Tom sugirió que nos sentáramos “¿donde quieres que nos sentemos?, ¿en una silla?” ( risa tonta). Al final de nuestra conversación yo estaba por inaugurar mi propia floristería y él estaba enamorado, encantado con frases que hubiera dicho un pez, si hablase : ¿por qué el agua es húmeda?”. Podría haberme comprometido antes de medianoche.
Pero en su lugar fuí a casa a considerar las evidencias. Solo uno de 20 hombres que entrevistó la abogada quería una cita con una mujer que conociera a Proust. Ocho de los doce hombres de la florista quería que les sonriera estupidamente una y otra vez.


Todo lo que mi madre me había contado sobre los hombres era verdad! No les importa que la florista no reconozca una silla, les gusta así. Si quieres ser amada lobotomizate y actúa como una niña!!
(c) Guardian news & media ltd 2007.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario